ALEJANDRO MORALES | COACH

Hola, mi nombre es Alejandro Morales.

Soy  Coach en Colombia apasionado por la naturaleza, la aventura y la innovación. Creo que dentro de nuestro sistema de creencias hay muchas limitantes que se van formando desde nuestros años de educacion, tanto en el hogar, como en el colegio y las universidades, por esta razon, es muchas veces no damos lo mejor de nosotros mismo y nos limitamos sin explotar realmente nuestras cualidades y fortalezas.

Te invito a que me acompañes y me permitas acompañarte como Coach a cambiar esas creencias limitantes y a sacar lo mejor de ti y de tu organización a través de un proceso de coaching o un proceso de formación personal. Quiero que sepas que mi misión en la vida es ayudar y mi compromiso contigo es dar lo mejor de mi en cada uno de los procesos en los que participo, garantizando siempre la satisfacción de mis clientes o de lo contrario no cobrando por la prestación de mis servicios como Coach personal o empresarial.

CONTÁCTAME

2500

HORAS DE COACHING

100

CLIENTES EMPRESARIALES

300

CONFERENCIAS

80

PAÍSES CON ESTUDIANTES

Si esta en tu mente, se proyectara a tu realidad, cuida tus pensamientos y cuidaras tu futuro

APRENDIZAJES DE VIDA

Mi Biografia

En este vídeo conocerás un poco mas de mi como Coach en Colombia y a nivel internacional, de mi vida personal, asi como también algunas de las principales experiencias que me condujeron hacia el camino del Coaching y del desarrollo humano.

En la linea de tiempo que continua hacia abajo, te contare un poco mas sobre las personas y situaciones que mas han marcado en mi vida y de las cuales pude obtener la mayor cantidad de aprendizajes.

Mi familia

Desde mis primeros años de vida recibí de mis padres y mi familia los principios y valores que me han marcado y que me han ayudado a guiarme en la vida. Quizá las enseñanzas mas importantes que recibí en este etapa, fueron la honestidad, la transparencia y la dedicación al trabajo honesto.

Desde muy temprana edad mostré una vocación muy fuerte al servicio y sobre todo al servicio en las Fuerzas Militares de mi Pais, sin embargo, mientras transcurrían los años del colegio me enfoque en desarrollar mis habilidades como emprendedor y comerciante.

El Ejercito Colombiano

Al terminar mis estudios básicos, me enliste en el Ejercito Nacional de Colombia haciendo curso de Oficial, en donde no solo forje mi carácter, mi vocación de servicio y mi fortaleza tanto física como mental, sino que en esta experiencia pude cultivar mi sentido de vida y mi propósito personal.

Una de las experiencias mas duras de mi vida, pero también una de las mas gratificantes y a la cual le atribuyo la capacidad de salir adelante y de superar los obstáculos que se han presentando en mi vida. Quizá lo mas importante que pude sacar de esta experiencia fue mi carácter, el liderazgo y la capacidad de superar las adversidades.

La Defensa Civil Colombiana

Pertenecí varios años a la Defensa Civil Colombiana como Líder del Grupo Especial de Rescate y del grupo USAR. Al igual que en mi vida militar encontré orden y disciplina en esta experiencia, pero quizá uno de los mayores aprendizajes que pude haber obtenido fue haber visto la muerte, el dolor y el sufrimiento humano, tanto a nivel físico como emocional, esto me ayudo a valorar mucho mas la vida, la salud y el equilibrio emocional.

Como Líder de los grupos de recate resalto la oportunidad de haber potencializado mis habilidades de liderazgo, comunicación y sobre todo trabajo en equipo, pues para el tipo de situaciones a las que estábamos expuestos, estas 3 habilidades era fundamentales para la supervivencia tanto del grupo como de las victimas.

EL Coaching

Hoy en día mi misión en la vida esta claramente marcada hacia la transmisión de las experiencias que he vivido y hacia el cambio de mentalidad y de consciencia de las personas, es por esta razón que mis esfuerzos se han encaminado en su totalidad a la transformación personal y social a través del coaching y el autocoaching.

El conjunto de vivencias personales me han hecho ser una persona analítica, planificadora, diferente, capaz de transformar vidas y organizaciones a través de la mejora continua. Te invito a que conozcas mas de los cursos y contenidos gratuitos en mi plataforma educativa www.yopuedo.co

MIS CERTIFICADOS

TESTIMONIOS

CLIENTES

× ¿Cómo puedo ayudarte?